Login

Selección de país

Country Selector



¿Cómo podemos ayudarte?.

Preguntas frecuentes.

PCI DSS (por sus siglas en inglés) significa “Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago” – representa una serie de herramientas y medidas que ayudan a garantizar el manejo seguro de la información sensible del tarjetahabiente. PayU es un proveedor de pago con certificación PCI DSS, nivel 1.

 

Los requerimientos de PCI DSS aseguran que las bases de datos que almacenan información crítica sobre pagos de tarjetas de crédito son resguardadas con un alto grado de protección, ofreciendo así una mayor garantía en la confidencialidad e integridad de la información que es procesada a través de la pasarela de pagos.

Contar con esta certificación, da a los usuarios de PayU la tranquilidad de estar tranzando en un sitio seguro, donde la información que se ingresa no podrá ser vista, modificada, ni capturada por terceros.

 

El sistema antifraude de PayU permite monitorear las transacciones que realizan tus compradores en tiempo real, ayudándote a minimizar los riesgos y pérdidas por fraude electrónico, agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones.

Es el único sistema de prevención y control de fraude en Colombia que combina Reglas de Experto con una red Neuronal y está soportado por expertos en análisis e identificación de fraudes electrónicos. Gracias a su motor de reglas dinámico, el sistema está en capacidad de ser parametrizado de acuerdo con cada negocio e industria.

 

El tiempo, implementación y costo dependen en mayor parte del tipo de plan que escojas; también influye cuánto te lleve realizar la integración y los recursos que asignes a tu proyecto. 

Con PayU puedes generar dos tipos de reportes sobre tus ventas:

  1. Para generar reportes de ventas incluyendo movimientos o saldo de la cuenta y extracto de las transacciones realizadas (incluyendo comisiones e impuestos cobrados por PayU), ingresa a tu Módulo Administrativo, en la pestaña "Cuentas", opción "Extracto".
  2. Para generar reportes de las transacciones que se han realizado en tu comercio, ingresa a tu Módulo Administrativo, en la pestaña "Reportes", opción “Transacciones” y selecciona el periodo de tiempo que desees consultar.

Para solicitar la transferencia de tu dinero, debes ingresar a tu Módulo Administrativo, en la pestaña "Cuentas", opción "Transferencia" y escoger el monto que quieres transferir.

Recuerda que las solicitudes de retiros de la cuenta virtual PayU a tu cuenta real pueden tardar entre 3 y 7 días laborales, dependiendo del país de tu cuenta bancaria.

Para consultar el dinero disponible en tu cuenta de PayU, ingresa a tu Módulo Administrativo y dirígete a la pestaña “Cuentas”. 

En primer lugar, por favor verifica que el correo enviado por PayU no se encuentre en alguna de las carpetas de "spam" o "promociones" de tu cuenta de correo electrónico. Si no se encuentra allí, comunícate con el equipo de Servicio al Cliente al correo electrónico sac [at] payulatam.com (subject: Email%20de%20confirmaci%C3%B3n%20de%20mi%20cuenta) .

¿Qué tipo de respuesta buscas?

  • Proceso de integración con PayU
    Integración con PayU
  • Información para los nuevos en PayU
    Soy nuevo en PayU
  • Información sobre el modudlo administrativo PayU
    Mi Cuenta PayU
  • Transferencias y Reportes de tu cuenta PayU
    Transferencias y Reportes
  • Ususarios que han comprado usando la pasarela de pagos de payu
    Soy comprador
 

¿Aún no encuentras lo que necesitas?

Recuerda que las línea telefónica para México es:
(+5255) 474-11439