Login

Selección de país

Country Selector



Nuevo en PayU.

Preguntas frecuentes para quienes han iniciado con su cuenta PayU

Pagos recurrentes es una solución que ofrecemos a negocios que tienen pagos o suscripciones continuas diarias, mensuales o anuales y donde el cliente no tiene que estar presente para hacer el pago. Puedes personalizar la frecuencia del pago, incluir descuentos si aplican y la vigencia de la recurrencia. 

Esta solución es ideal para pagos con tarjeta de crédito y para aquellos que manejen modelos de suscripción, membresías, donaciones, entre otros. 

PayU ofrece dos tipos de cuenta para cubrir las necesidades de sus clientes. Cuando abres una cuenta personal, te registras como individuo y la cuenta está a tu nombre, mientras que con una cuenta empresarial, registras a una entidad legal y debes consignar documentos que lo demuestren, así como la información del representante legal del negocio.

Puedes abrir una cuenta personal y una empresarial si se ajusta a tus necesidades, pero es importante que registres un email distinto para cada cuenta.

Nota: si tu negocio es una agencia de viajes o está relacionado con alojamiento y hospedaje, debes abrir una cuenta empresarial. 

El sistema antifraude de PayU permite monitorear las transacciones que realizan tus compradores en tiempo real, ayudándote a minimizar los riesgos y pérdidas por fraude electrónico, agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones.

Es el único sistema de prevención y control de fraude en Colombia que combina Reglas de Experto con una red Neuronal y está soportado por expertos en análisis e identificación de fraudes electrónicos. Gracias a su motor de reglas dinámico, el sistema está en capacidad de ser parametrizado de acuerdo con cada negocio e industria.

 


La plataforma de PayU tiene presencia internacional y cuenta con los siguientes medios de pago de acuerdo al país dónde esté ubicado tu negocio

medios de pago soportados por payu para comercio digital

¿Interesado en PayU? Contáctate con nuestro equipo comercial.


Si ya has creado tu cuenta, debes activarla siguiendo las siguientes instrucciones.

Si ya activaste tu cuenta es hora de trabajar con los diferentes tipos de integraciones que tenemos para ti. Para mayor información sobre las integraciones disponibles visita el sitio de desarrolladores PayU

¿Aún no encuentras lo que necesitas?

Recuerda que las líneas telefónicas las puedes encontrar en tu Módulo Administrativo.