Login

Selección de país

Country Selector



Integración con PayU.

Preguntas frecuentes sobre el proceso de integración con PayU

Una vez que tu cuenta está activada, debes desmarcar la opción “Modo de prueba” en tu módulo administrativo, así podrás empezar a recibir transacciones auténticas a través de tu cuenta PayU.

Ingresa a tu Módulo de administración, haz clic en la opción “Configuración” y luego entra en “Configuración de cuenta”. Verás la casilla para desactivar las transacciones en modo de prueba. 

Puedes encontrar las instrucciones para configurar el URL de la página de respuesta en la página de Desarrolladores


En PayU hemos creado una plataforma entera dónde encontrarás toda la información necesaria para realizar cualquiera de nuestras integraciones. Ingresa al sitio de desarrolladores de PayU para encontrar todo sobre nuestras integraciones.

Nuestra plataforma se apoya en múltiples mensajes para informar de cualquier eventualidad a la persona que está desarrollando la integración.

Para mayor información, consulta nuestras tablas de variables.


Es necesario que tengas tu cuenta en PayU creada y activada, una vez en el módulo administrativo, en la pestaña de “Configuración”, y luego haciendo clic sobre la opción “Información técnica” encontrarás tus credenciales para iniciar el desarrollo de tus integraciones.

Para más información sigue el siguiente enlace.


Signature es una variable utilizada para validar los pagos realizados a través de la plataforma, garantizando su autenticidad. Consiste en una cadena de caracteres a la cual se le aplica algoritmo MD5 o SHA para encriptarla. La cadena está compuesta de la siguiente forma: 

"ApiKey~merchantId~referenceCode~tx_value~currency"

Para más información visita el sitio de desarrolladores de PayU

¿Aún no encuentras lo que necesitas?

Recuerda que las líneas telefónicas las puedes encontrar en tu Módulo Administrativo.