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PayU Fácil

Ideal para quienes se están iniciando con pagos en línea.

La solución sencilla, segura y fácil para aceptar pagos en línea.

Ideal para:

  • Startups
  • E-Commerce
  • Individuales
Comienza ahora

Cómo funciona.

Hay varias formas de empezar a aceptar pagos con PayU Fácil. Explora las opciones que podrían funcionar con tu negocio.

Web checkout

Cuando tu cliente está en tu página web y hace clic para pagar, es seguidamente dirigido a la página confiable de PayU

Tu cliente puede pagar con cualquiera de los medios de pago disponibles y seguir los pasos para completar la compra

Nosotros nos encargamos del proceso de pago y le notificamos a tu cliente que la transacción ha sido aprobada, mientras él vuelve inmediatamente a tu página web

Solicitud de pago

Aunque no tengas una página web, puedes enviar una solicitud de pago por email o las redes sociales para ofrecerle a tus clientes la opción de pagar en línea.

Tu cliente recibirá la solicitud y cuando haga clic en la opción de pagar, irá a nuestra página de checkout.

Tu cliente podrá escoger su medio de pago preferencial y seguir los pasos. Tanto tú como tu cliente serán notificados cuando la transacción sea aprobada.

Botón de pago

Puedes ingresar a tu Módulo administrativo y seleccionar la herramienta para crear el botón de pago. Esta es una buena opción si tienes una página web o en Facebook con pocos productos a la venta.

La herramienta de botón de pago te hará una serie de preguntas acerca de cada producto que quieres vender y luego generará el código HTML para usarlo en tu página.

Tu cliente puede entrar a tu página y cuando haga clic en el botón para pagar, irá a nuestra página de checkout para completar la transacción.


Lo que PayU Fácil te ofrece.

Tengas o no tengas una página web, puedes comenzar a aceptar pagos en línea con PayU Fácil.

payment benefits

La forma más fácil de vender en línea

Tu cliente quiere pagarte en línea, pero ¿Cómo le recibes el pago? Es fácil y sin contratiempos con PayU Fácil. Los clientes solo tienen que hacer clic en un link de tu página web o en el botón para pagar y son transferidos a nuestra página de pagos confiable donde nosotros nos encargamos de todo el proceso. Una vez finalizado, los dirigimos de vuelta a tu página web. El pago va directo a tu cuenta en línea PayU y de ahí puedes transferir los fondos a tu cuenta bancaria cuando quieras. No tienes que ocuparte en negociar con bancos o preocuparte por la seguridad del pago o las transacciones; ese es nuestro trabajo. Tú solo regístrate y empieza a vender.

  • Botón de pago

    Nuestro guía te puede ayudar a crear un botón de pago por cada producto que quieras vender

    Más información
  • Solicitud de pago

    No necesitas tener una página web, solo debes crear una solicitud de pago para tus clientes y podrán pagar en línea

    Más información
  • Carritos de compra

    Te ofrecemos plugins con carritos de compra para que empieces a vender inmediatamente: Magento, VirtueMart, Oscommerce, WooCommerce y más

    Más información
  • Soluciones pre-integradas

    Tenemos integraciones con tiendas virtuales y plataformas para que empieces a vender de una vez: Prestashop, TiendaNube, Shopify, Vtex y más

    Más información
  • Reportes así de fácil

    Recibirás una herramienta fácil de usar para crear reportes y hacer seguimiento a tus transacciones.

Aceptamos los principales medios de pago.

Incluyendo pagos en efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y más

¿Cuánto cuesta?.

Cobramos comisión variable más una tasa fija por cada transacción aprobada, dependiendo el volumen procesado al mes
  • Si vendes entre $1 - $200,000 MXN 3.50% + $4 MXN
  • Si vendes entre $200,001 - $500,000 MXN 3.3% + $3 MXN
  • Si vendes entre $500,001- $1,000,000 MXN 3.1% + $3 MXN
  • Costo de transacciones en OXXO 3.5% + $3 MXN
  • Costo de transacciones en AMEX 4.5% + $3 MXN

Notas.

  • Costo mínimo por transacción: $10 MXN
  • Estas tarifas no incluyen el IVA de 16%
  • Se considera transacción exitosa cuando es aprobada por la entidad financiera. Las transacciones que no son exitosas (cancelada, declinada y abandonada por el comprador) no tienen ningún costo con PayU.
  • Visita la página de tarifas para ver todas las notas

  • Preguntas frecuentes.

    Ofrecemos diferentes opciones de integración con nuestra plataforma para ajustarnos a tus necesidades, recursos tecnológicos y presupuesto. 

    Opciones de integración disponibles:

    1. Integración web checkout: conecta tu tienda en línea con la plataforma PayU y cuando tu cliente haga clic en el botón para pagar, irá directamente a la página de checkout de PayU para completar el pago.
    2. Integración API: puedes conectar tu tienda en línea con la plataforma PayU y el proceso de pago será manejado desde tu página. Para esta integración debes tener una cuenta empresarial PayU y conocimientos avanzados de programación. (No está disponible para comerciantes globales).
    3. Carritos de compra y plugins: puedes usar un proveedor tercero de carrito de compras o nuestras soluciones pre-integradas  para procesar tus pagos con PayU. (Consulta los plugins disponibles).
    4. Botón de pago: este botón te permite conectar tu blog o página web con el pago Gateway de PayU, sin necesidad de saber de programación. Esta es la mejor solución si vendes pocos productos. 

    Para mayor información sobre las opciones de integración y soluciones adicionales que PayU ofrece, visita nuestro sitio de desarrolladores

     

    Ofrecemos dos tipos de cuenta: personal y empresarial

    Para abrir una cuenta personal necesitaremos:

    1. copia escaneada de identificación (certificado de ciudadanía)
    2. copia escaneada de certificado bancario o la primera página de un estado de cuenta.

    Para abrir una cuenta empresarial necesitaremos:

    1. copia escaneada de identificación (certificado de nacionalidad) del representante legal del negocio
    2. copia escaneada de un certificado legal de la existencia del negocio (de la cámara de comercio)

    PayU ofrece dos tipos de cuenta para cubrir las necesidades de sus clientes. Cuando abres una cuenta personal, te registras como individuo y la cuenta está a tu nombre, mientras que con una cuenta empresarial, registras a una entidad legal y debes consignar documentos que lo demuestren, así como la información del representante legal del negocio.

    Puedes abrir una cuenta personal y una empresarial si se ajusta a tus necesidades, pero es importante que registres un email distinto para cada cuenta.

    Nota: si tu negocio es una agencia de viajes o está relacionado con alojamiento y hospedaje, debes abrir una cuenta empresarial. 

    Comienza hoy con PayU Biz.

    Empieza a aceptar pagos – rápido, simple y seguro

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